360 Infografia. INFOGRAFIA 3D

Imágenes 360º y Tours Virtuales.

IMÁGENES 360 para proyectos de INFOGRAFIA 3D

Con las imágenes 360 grados pasamos de las infografias 3d o renders tradicionales a una imagen interactiva en movimiento, que nos permite visualizar todo nuestro entorno en 360º como si estuviésemos situados allí realmente. Desplazarnos en todas direcciones, acercarnos y alejarnos.

Los tours virtuales interactivos son el resultado de la unión de múltiples imágenes 360 grados en un archivo. Esto nos permite tener una experiencia completa e inmersiva de navegación a través de los distintos espacios del inmueble (una vivienda, un piso, una casa, un restaurante, una biblioteca, un local comercial, etc). 

Estos tours pueden incluir diversas funcionalidades cómo visualización mediante Gafas VR (gafas de realidad virtual), inserción de planos con muestra de posición, muestra de información e imágenes, sonidos, enlaces a otras páginas, etc.

Nuestro estudio está especializado en realizar proyectos completos de infografía 3d mediante la última tecnología, implementando las imágenes tradicionales con imágenes 360 grados y tours virtuales. Conseguimos de esta forma un alto impacto visual en el usuario final.

Os mostramos a continuación alguno de nuestros últimos trabajos de tours/visitas virtuales 3d:

PUEDES VER NUESTRA DEMO DE TOUR VIRTUAL A PANTALLA COMPLETA EN EL SIEGUIENTE ENLACE:

DEMO TOUR VIRTUAL

También puedes visualizar a continuación algunos ejemplos de imágenes 360º que hemos realizado. Sitúa el cursor sobre las imágenes y muévete en 360 grados dejando el botón izquierdo pulsado.










Las posibilidades de estas fotos panoramicas son infinitas. Puedes por ejemplo crear visitas virtuales de tu negocio, como una cafetería, un restaurante, un alojamiento rural, un hotel.

Este tipo de tecnología también nos permite viajar y visualizar entornos lejanos sin desplazarnos más allá del nuestro escritorio. En pocos minutos podrías pasar de visitar Barcelona a estar en Madrid o en otra ciudad que te guste. De esto google sabe mucho, y gracias a su GOOGLE STREET es posible viajar sin moverte de casa o visualizar el entorno de las zonas que vas a visitar.

Además, es posible tener una sensación real de encontrarse en el lugar gracias a la visualización mediante gafas de realidad virtual. Puedes ver nuestro artículo sobre cuáles son las mejores gafas en este 2018.

Por último, os dejamos un enlace hace un espectacular tour virtual realizado mediante fotos 360 grados mediante el cuál se puede visitar tanto desde el aire como en sus interiores la Alhambra de Granada. Esperemos que os guste.

Tour virtual Alhambra de Granada