360 Infografia. INFOGRAFIA 3D

INFOGRAFIA 3D EN CÓRDOBA. RENDERS Y VISUALIZACIÓN 3D PARA ARQUITECTURA

Haz clic en los iconos para ver cada sección

VER PÁGINA DE MODELADO 3D

DISEÑO Y MODELADO 3D

Medimos y realizamos los planos de su inmueble. Diseñamos y modelamos su proyecto en 3D.

VER GALERÍA DE IMAGENES 3D

INFOGRAFIAS 3D INTERIORES Y EXTERIORES

Realizamos renders e infografías hiperrealistas de Gran calidad en Cualquier Resolución mediante tecnología de visualización en TIEMPO REAL.

VER GALERÍA DE VIDEOS 3D

VIDEO COMPLETO DEL PROYECTO 3D

Publicamos tu proyecto 3d en video elaborando sugerentes secuencias de todas las estancias  y editando la película para obtener el mejor resultado.

VER IMAGENES 360

IMÁGENES 360º Y TOURS VIRTUALES

Con las infografías 360 podrás visualizar el entorno en todas direcciones en tiempo real incluso mediante gafas de Realidad Virtual y mediante los TOURS interactivos podrás ofrecer una experiencia completa

PLANO 3D INTERACTIVO 360infografia.com

PLANOS 3D INTERACTIVOS

Realizamos planos comerciales en 3D, donde aprovechamos el potencial de la infografía para mostrar el proyecto de una forma diferente. Elaboramos un sistema de información interactivo.

Diseño web para infografia 3D

DISEÑO Y PUBLICACIÓN WEB 

Diseñamos y publicamos la página web de tu proyecto para mostrar todo el contenido de infografia 3d y la información destacada de una forma atractiva y amigable para el usuario final.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE INFOGRAFIA 3D EN CORDOBA

Infografia 3d, imágenes 360º y vídeo 3d

Puedes ver todo el material infografico en las siguientes Paginas:

NUESTRO ESTUDIO DE CÓRDOBA

Tres Sesenta infografia 3d es un estudio de visualización arquitectónica y realidad virtual en Cordoba formado por profesionales especializados en proyectos 3d. 

Desde hace varios años desarrollamos todo tipo de proyectos de infografia para arquitectura en Cordoba, proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, comercialización y promoción inmobiliaria. Ofrecemos un servicio completo realizando todo tipo de infografias, imágenes 3d, video 3d, render, modelado 3d, planos 3d, planos comerciales interactivos, imágenes 360, tours virtuales, diseño web, y mucho más.

Trabajamos desde el primer día con objeto de acercarle el potencial de la infografia 3d y la realidad virtual a sus proyectos en Córdoba, siempre con valores como el trabajo duro, la seriedad y la humildad. Además ofrecemos tanto servicios 3d como de arquitectura en general.

Oficina estudio de infografia

Puedes ampliar más información en nuestra página principal:

O si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros:

infografias 3d

Proyectos de infografia 3d Cordoba

¿Qué es la Infografía 3D?
¿Qué es y que aplicaciones tiene?
El concepto genérico de infografía consiste en la representación visual de una idea mediante herramientas gráficas. Modernamente, el término se ha extendido a múltiples campos (educación, marketing, publicidad, etc.)
En Tres Sesenta nos centramos en la infografía aplicada a la arquitectura, cuyo principal fin es la creación de entornos virtuales hiperrealistas, a través de los que podemos reproducir, por ejemplo, el resultado final de una reforma o proyecto completo, cuando este aún no ha comenzado a ejecutarse.
LEER MÁS…

Información sobre Cordoba

Córdoba es una ciudad y municipio español en Andalucía, capital de la provincia homónima, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.

Con 326 609 habitantes en 2016, es la tercera ciudad más grande y poblada de Andalucía tras Sevilla y Málaga, y la 12 de España. Su área metropolitana comprende ocho municipios, con una población de 363.326 habitantes, la 23 más poblada de España. Hoy es una ciudad de tamaño medio, en cuyo casco antiguo aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital de la Hispania Ulterior en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el Imperio romano y del Califato de Córdoba durante la época musulmana, cuyos dirigentes gobernaron gran parte de la península ibérica. Córdoba habría sido a finales del primer milenio la ciudad más grande, culta y opulenta de todo el mundo.6

Las mezquitas, las bibliotecas, los baños y los zocos, abundaron en la ciudad, gestándose las bases del Renacimiento europeo. Durante la larga Edad Media europea, en Córdoba florecieron las letras y las ciencias. La ciudad contó con multitud de fuentes, iluminación pública y alcantarillado, durante la época de mayor esplendor califal.

En 1984, la mezquita-catedral de Córdoba fue incluida en lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, declaración que una década más tarde se extendería a todo el casco histórico. La Fiesta de los Patios Cordobeses fue designada Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad en diciembre del 2012 y en 2018 la ciudad palatina de Medina Azahara, en las afueras del núcleo urbano, fue declarada también Patrimonio de la Humanidad.

Córdoba ha sido el lugar del nacimiento de tres grandes filósofos: el estoico romano Séneca, el musulmán Averroes y el judío Maimónides. También nacieron en Córdoba los poetas LucanoIbn HazmJuan de MenaLuis de GóngoraMarco Anneo Lucano y Ángel de Saavedra, también conocido como el duque de Rivas.

Fuente