360 Infografia. INFOGRAFIA 3D

Iberia ya ofrece Gafas de Realidad virtual en sus vuelos.

Publicado por 360 Infografía en

Iberia ofrece gafas de Realidad virtual para jugar y ver películas en sus vuelos de larga duración.

Gafas de realidad virtual para vuelos de Iberia

Esta semana Iberia ha comenzado a ofrecer por primera vez gafas de realidad virtual a los pasajeros de sus vuelos que realicen rutas desde Madrid a Nueva York y A Tel Avid. Con ellas los pasajeros podrán visualizar películas o disfrutar de sus videojuegos preferidos durante el trayecto.

La compañía, reconocida recientemente como la más puntual del mundo, detalla que las gafas RV pueden ser contratadas como uno más de los servicios que se encuentran disponibles en el duty free de abordo, si bien, hasta la fecha no se conoce el precio exacto del servicio.

La tecnología de la Realidad Virtual sigue avanzando, y en esta ocasión la incorporación a los vuelos de Iberia tiene su origen en el acuerdo de colaboración alzanzado entre la compañía de vuelos y la empresa Inflight VR, una empresa que se especializa en la aplicación de la realidad virtual para la industria del turismo.

El fundador de esta empresa, Nikolas Jaeger ha declarado recientemetne a los medios de comunicación que ” creemos que la realidad virtual tiene un gran potencial y que puede cambiar la experiencia de los pasajeros a borde de un avión y ser parte del programa de entretemimiento, no sólo un mero observador, mientras que empieza a descubrir la ciudad a la que viaja o se relaja antes de llegar a su destino”.

En el lado de la empresa, el Director de Transformación Digital de Iberia, Ignacio Tovar, ha indicado que esta iniciativa “forma parte del compromiso de Iberia de incorporar nuevas tecnologías y la innovación digital durante todo el viaje”, añadiendo que al cabo de estos primeros seis meses acordados, se analizarán los resultados del proyecto y decidirán sobre su continuidad en el tiempo y aplicación en más vuelos o si por el contrario lo dan por terminado.

Personalmente creo que el tiempo que pasamos sentados en vuelos de media y corta estancia se puede llegar a hacer insufrible, y si ya se está utilizando esta tecnología para fines terapéuticos, por que no utilizarla durante los viajes de avión, seguramente consigamos sobrellevar el trayecto de una forma mucho más agradable y evitar la sensación claustrofóbica que puede generar el ir “atrapado” en un asiento durante muchas horas.

Categorías: Infografia 3d

360 Infografía

Hola! Me llamo Manuel y soy el fundador de 360 Infografía. Soy Arquitécto Técnico especializado en diseño arquitectónico 3D mediante Unreal Engine 4. Tengo interés en general por el sector de la arquitectura, el interiorismo y la ingeniería, pero sobre todo me apasiona la infoarquitectura en tiempor real y el uso de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada para mostrar espacios arquitectónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *